Err

Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Código promocional

AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

FUNDACIÓN CRETA facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:

FUNDACIÓN CRETA

CIF: G-83409136

Domicilio Social:

C/ SAN MÁXIMO 31, 4º 8

CP 28041 MADRID

Tfno. +34 665 870 174 - Fax. +34 91 500 31 85

Web: www.fundacioncreta.org

Email: fundacioncreta@gmail.com

Legislación

Con carácter general las relaciones entre FUNDACIÓN CRETA y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FUNDACIÓN CRETA, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FUNDACIÓN CRETA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de FUNDACIÓN CRETA.

Contenido de la web y enlaces link

FUNDACIÓN CRETA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

FUNDACIÓN CRETA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de FUNDACIÓN CRETA. La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de FUNDACIÓN CRETA, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.