Err

23 Sep 2018
AGENDA 2019

JOSÉ CONTRERAS VALVERDE

Calendario Clásico Grecorromano 2019, Madrid, Ediciones Clásicas, 2018, 222 páginas. PVP 15 €

Cada día se rememoran, junto a otras efemérides, grandes fechas como la caída de Troya (4 de junio), la Batalla de Maratón (13 de agosto) o la fundación de Constantinopla (11 de mayo). Las ilustraciones interiores a todo color recuerdan la presencia del mundo clásico en la obra del pintor francés Williram-Adolphe Bouguereau (1825-1905).

www.edicionesclasicas.com

Revista Tempvs 43

22 Sep 2018
Revista Tempvs 43

Con su aparición semestral, esta revista, tutelada por Ediciones Clásicas, informa puntualmente de todas las aportaciones editoriales españolas recientes, gracias a la estructura mantenida desde su fundación, en cuatro secciones de una extensión bastante equilibrada: actualización científica sobre temas específicos, reseñas extensas de obras importantes, novedades editoriales españolas y la revista de revistas con un vaciado de todas las publicaciones periódicas españolas de tema clásico. Sus índices de contenidos pueden consultarse en DIALNET o entrando en la web de la revista: www.revistatempvs.org donde se encuentra la información precisa para suscribirse.

www.revistatempvs.org
www.edicionesclasicas.com