Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Fundación Creta - Centro para la Representación y el Estudio del Teatro Antiguo
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Código promocional

Festival de Teatro de Otoño de Madrid 2018

FESTIVAL DE TEATRO DE OTOÑO DE MADRID 2018 - NORMAS DE INSCRIPCIÓN

Con la organización de este IV Festival de Teatro de Otoño se pretende ofrecer un marco para que los alumnos de ESO, Bachillerato, Educación de Adultos y Universidad puedan asistir a representaciones en las que prima una finalidad didáctica. Presentamos estas funciones en el primer trimestre para adaptarnos a todo tipo de programación escolar.

Tras formalizar las Reservas de plazas, los profesores y alumnos recibirán el texto impreso de la obra en sus centros.

Mediante la lectura y estudio previos de la obra, se asegura un mayor aprovechamiento de la representación y de la lectura de los clásicos por parte de los jóvenes.

Los libros que se envían a alumnos y profesores son ediciones exclusivas, editadas por EDICIONES CLÁSICAS, en las que se combina el respeto al texto original con intervenciones y comentarios enfocados a la mejor comprensión por parte de los alumnos-espectadores a quienes van dirigidos nuestros Festivales.

Reservas, inscripciones y libros

1. Reservas.
Pueden hacerse a partir del 15 de septiembre de 2018 rellenando en línea el formulario de nuestra página web www.fundacioncreta.org.

Para consultas:

(a) escribiendo al e-mail fundacioncreta@gmail.com, o

(b) llamando de lunes a viernes al teléfono móvil 665 870 174.

2. Aportación por alumno y lugar de ingreso.
Por cada obra, se debe ingresar 8 euros por alumno. En el apunte bancario deberá figurar el «Ordenante» y «Concepto». La cuenta de ingreso es la siguiente:

La Caixa

Entidad: 2100; Oficina: 1579; DC: 81; nº de cuenta: 0200135920.

IBAN ES55 2100 1579 8102 0013 5920

3. Inscripción.
Se enviará la Hoja de Inscripción cumplimentada y el justificante de ingreso de la entidad bancaria:

(a) en PDF por e-mail a fundacioncreta@gmail.com, o

(b) por correo postal a C.R.E.T.A, c/ San Máximo 31, 4º 8, Edificio 2000, 28041 Madrid.

Quedarán en suspenso las reservas cuya hoja de inscripción con el justificante de ingreso no haya sido recibida en los quince días lectivos posteriores a la fecha en que se haya hecho la reserva.

4. Envío de libros.
El texto de la obra se enviará a los Centros con tiempo suficiente para que pueda ser estudiado en clase.

NOTA. Una vez recibidos los libros en los centros escolares, no se realizará ningún tipo de devolución. Esta norma será también aplicable a los centros que, por causas ajenas a la organización, no puedan acudir a las representaciones.

Escrito el  23 Sep 2018 17:58 en Festival de Teatro de Otoño de Madrid 2018  -  Enlace permanente
0 Comentarios